miércoles, 24 de diciembre de 2014

Tun Tun


Ábranme la puerta
que tengo que entrar,
para eso traigo hallacas
y jamón con pan,
también traigo ron
y un dulce e´lechoza
que hacía mi abuela
cuando era una moza.

No me han invitado
para esta fiesta,
tampoco dijeron
que no me viniera,
y será un placer
pasar este día
disfrutando en pleno
de su compañía.

Esta noche bella
de paz y alegría
nos traerá a la mente
a la dulce María
cuando en su vientre
llevaba la luz
del niño más grande,
“El Niño Jesús”.

Esta misma noche
antes de bailar
tengamos en mente
que hay que rezar
y hay que agradecer
que si hay alegría
se lo deberemos
a  “José y Mariá”.

Pero celebremos
siempre sanamente
y al niño Jesús
tengamos presente,
por eso yo deseo
que hoy  al celebrar
espero que pasen
“Felíz Navidad”.

PanchoTronera

No hay comentarios: