miércoles, 13 de abril de 2016

Tiempo de Lluvia


Ya llegan las lluvias
y el calor sofoca,
se oyen las chicharras
y el ruido atolondra,
el calor que siento
es calor de olla,
que suda mi frente
y el aire me agota.

Ya llega el invierno
y tú me provocas,
tu cuerpo de ensueño
y tu risa loca
me hacen que desee
besarte en la boca
cuando veo tus piernas
y nalgas hermosas.

Tu piel me estremece
antes de la aurora
cuando despertamos
y  estás seductora
en nuestro ritual
de piel tentadora
y la noche es fresca
justo a esa hora.

Pasa el tiempo lento
y el riachuelo brota,
todo reverdece
y en el aire flota
el aroma rico
de tu piel sedosa
y el color trigueño
que mi cuerpo adora.

Vuelvo por la tarde,
la lluvia desborda
el inmenso campo
que moja mis botas,
pero yo feliz
evoco tu boca
y espero me entregues
de tu cuerpo toda.

Así paso el tiempo
y espero la hora
de volver a verte
y tocarte toda,
recorrer tu piel,
descubrir tus zonas
que se encienden tibias
en tu piel sedosa.

PanchoTronera

No hay comentarios: