miércoles, 1 de junio de 2016

Anhelo


Necesito ahora que me des un beso
ya que tengo sedientos mis labios,
necesito igual que me des un abrazo
y acudamos juntos hasta nuestro lecho.

Hace mucho tiempo compartimos la vida
esa que juramos ante Dios y el altar,
y a pesar que vivimos y sufrimos, mi vida
solo junto a ti valió la pena estar.

Nuestros cuerpos fogosos disfrutaron la dicha
del amor ardiente y lleno de pasión,
del romance juvenil, placeres de la vida
y de hijos concebidos productos del amor.

Hemos llegado, al fin al otoño de la vida
y hemos superado momentos de dolor,
también hemos combatido tentaciones fingidas
y hemos valorado lo que es el amor.

Hoy doy gracias a Dios, que aún estés viva,
alegre y rozagante al igual que estoy yo,
sé que estaré contigo hasta el fin de mis días...
y si he de irme antes, si es el fin de mi vida
voy a estarte esperando para seguir nuestro amor.

PanchoTronera

No hay comentarios: