jueves, 23 de junio de 2016

Burlando el Destino


Aún estamos escribiendo
la historia de nuestro idilio,
yo voy escribiendo versos,
tú me escuchas al oído,
siempre recuerdo el día,
aquel cuando nos conocimos,
al ver que te me acercabas
me he quedado sorprendido.

Extraña y curiosamente
tu amor me ha fortalecido,
y han sobrado las palabras
que explicaran el motivo
por qué a partir de ese instante
solo quería estar contigo
y solamente en tus ojos
quisiera haberme perdido.

Tu piel color papelón
y tu cabello rojizo,
hacían juego con tu andar
así, como dando brincos
tenías una blusa corta,
unos “shores” con flequitos
y tu gracia me dejó
sordo, mudo, paralítico.

La vida no ha sido tal
como hubiéramos querido,
el destino implacable
no nos quiso ver juntitos
y de forma inexplicable
nos hizo tomar caminos
que no pudimos cruzar
y encontrar nuestro destino.

Ahora que otra vez
estamos como quisimos,
queriéndonos abrazar
dándonos besos ricos,
como aquellos que nos dimos
cuando aún éramos niños
en que unimos nuestras almas…
para jurar nuestro amor
y burlarnos del destino.

PanchoTronera

No hay comentarios: