jueves, 14 de julio de 2016

El Paisaje de tu Piel


El mejor lugar del mundo,
el paisaje más soñado
es la piel que te recubre
con sus finos acabados,
ese envoltorio precioso
donde guardas tus encantos
y me seduce a medida
que caminas a mi lado.

Es un orgullo tenerte
y disfrutar tus pecados
en un derroche feliz
de matices detallados,
tu piel se puede sentir
si no me encuentro a tu lado
e imagino sensualmente
que te he estado tocando.

Siento también el aroma
como si estuviera olfateando
fieramente y con lujuria
tu cuerpo oscuro y bronceado
que emana esos olores
que vuelven loco a los machos
y hacen que me estremezca
y me deleite en tus labios.

Es aquello que se siente
y escucho al sentir tus pasos
y me hace visualizar
la delicia de tus brazos,
ya no pudiera vivir
si no te tengo a mi lado
pues moriría sintiendo
que estoy triste y desolado.

PanchoTronera

No hay comentarios: