miércoles, 13 de julio de 2016

No Te Vayas Corazón


No me gusta verte así,
doblegando tus sentidos
aferrándote a la vida,
esperando tu destino,
dando un ejemplo de lucha,
enfrentando el desafío
de seguir en este plano
que es el mundo de los vivos.

Es difícil para mí
describir lo que has vivido,
me duele verte partir,
quisiera irme contigo,
me vas a hacer mucha falta,
tengo una deuda contigo
que nunca podré pagar
mientras permanezca vivo.

No puedo contener el llanto,
menos mal que estoy solito,
así las lágrimas riegan
el suelo que ahora piso,
cumpliendo con mi promesa
como siempre la he cumplido,
espero que estés ganando
la lucha que has decidido.

Si te has de ir solo quiero
que adonde sea, amor mío…
sea donde las almas
se encuentren con los amigos,
que partieron antes que tú,
y con los seres queridos,
donde puedas esperarme
y volver a estar contigo.

PanchoTronera



No hay comentarios: