lunes, 21 de noviembre de 2016

Tú, mi señora


He pensado que el tiempo ha pasado
y recuerdos gratos es lo que tengo,
la mujer linda que siempre he amado
sigue a mi lado, merece un monumento.

Esa mujer que envejece junto a mí...
ha sido lujuria, pasión y sentimiento,
mis años de mozo, junto a ella,
son el recuerdo más hermoso que conservo.

Ya no hay tiempo para pensar ...
en lo que pudo haber sido y no fue,
no se puede ir atrás
y planear todo otra vez.

He de quererte tal cual
y  aceptarte como quieras,
yo siempre tu amante esposo
y tu mi fiel compañera.

Solo debemos hacer
lo que dicta la conciencia
y vivir...  y disfrutar
lo que queda de existencia.

Por eso ahora
yo te prometo
llenar tu vida
a cada hora,
tenerte siempre
en mi pensamiento
como homenaje
a quien desde otrora
ha sido siempre
mi complemento
mi gran amiga
tú, "MI SEÑORA".

PanchoTronera

No hay comentarios: