domingo, 27 de noviembre de 2016

Vuelve conmigo


Esta noche sí está oscura
porque la luna está nueva,
no hay nubes porque los vientos
de verano se las llevan,
los últimos aguaceros
dejan la atmósfera abierta
y se dejan admirar
casi todas las estrellas.

Es tiempo para observarlas
y recordarte despierta,
contemplando el horizonte
abrazando tu silueta
con ese aroma excitante
de tu piel morena y tersa
que hace que te recuerde
cuando te tenía a mi vera.

Hoy que estamos separados
porque el destino se empeña
siento una falta que mata
lentamente por tu ausencia,
espero que estés sintiendo
conmigo esta quimera
que no me deja dormir
añorando tu presencia.

Quiero verte otra vez,
deseo tenerte cerca,
compartir contigo todo
como otrora compartiera,
confundirme entre tus brazos
fundirme en una hoguera
déjame estar contigo,
vuelve conmigo, mi negra.

PanchoTronera

No hay comentarios: