domingo, 25 de diciembre de 2016

Triste Navidad


Se siente el aroma a pino,
a pólvora y a comida,
se puede ver en los niños
sus caritas de alegría,
mañana amanecerán
tocando una sinfonía,
o montando bicicleta
con una enorme sonrisa.

Se puede apreciar con gusto
las luces de la avenida,
las casas iluminadas
con millones de bombillas,
guindandejos y campanas,
verdes, rojas, amarillas
que adornan brillantemente
las calles de esquina a esquina.

Pero el balcón de mi casa
luce triste y sin vida,
la sala igualmente
la habitación, ni se diga,
porque no estás a mi lado
aunque siempre serás mía
pues decidiste partir
atendiendo alguna otra cita.

Mañana se cumple un año
que marchaste, amada mía,
y ya ni la Navidad
me devuelve la alegría,
siento que te has llevado
un pedazo de mi vida
y me haces falta, mi cielo…
siento que sin ti muero
no soporto tu partida.


PanchoTronera

No hay comentarios: