miércoles, 18 de enero de 2017

Amor Afortunado


Amo a este mundo, amo el universo,
amo a lo bonito y también lo feo
y a los que me aman, yo también los quiero,
es un gran placer sentir lo que yo siento.

Amo la mañana con su sol radiante,
amo a los luceros, noches titilantes,
de la luna llena soy un gran amante,
la nueva, en creciente y su luna menguante.

Amo los paisajes su bello esplendor,
los ríos, las selvas su hermoso verdor,
el mar infinito, misterioso y rico,
las nieves eternas son un paraíso.

Amo a las mujeres, amo a los ancianos,
amo a mis amantes, nunca lo he negado,
amo a los muchachos y amo a los niños,
amo a todo el mundo hasta el infinito.

Amo a mi familia, amo a mis amigos,
si ellos no me quieren me importa un comino,
acepto al que sea con sus mil defectos
y espero que acepten los mil que yo tengo.

Y después de todo soy afortunado
de expresar todito lo que yo he amado,
no me importa si alguien no me ha querido
porque lo que siento… se lo habrá perdido.

PanchoTronera

No hay comentarios: