domingo, 8 de enero de 2017

Inmenso


Puedo llevarte a vivir
los momentos más soñados,
a un lugar sin distancias
donde nada es pecado,
donde la vida comienza
y termina en los espacios
en que el amor y la lucha
van tomados de la mano.

Es un paraíso enorme
sin horizontes formados
donde la vista se pierde
en el lomo de un caballo,
donde se hacen leyendas
que cantan a los costados
de los caminos que llevan
precisamente a ningún lado.

Es un lugar para amar
y morir también amando,
donde los niños son hombres
que viven siempre soñando,
donde hay mujeres lindas,
donde cualquier escampado
es un idilio de amores
y romances apurados.

Un lugar tan especial
donde Dios tiene apartado
un sitio de esparcimiento
con sus ángeles alados
y las “musas” hacen juegos
con mis versos afamados,
y donde las garzas adornan
como nieve los pantanos.

Es la tierra que yo quiero,
aquella que me ha formado
el corazón y la estirpe
que quiero que compartamos,
donde en planicies llaneras,
puedes tocar estrellas…
mirando la luna llena,
en suelo venezolano.

PanchoTronera

2 comentarios:

Raiza Diez dijo...

Un país hermoso, maravilloso, único y bendecido por dios.. Yo tengo mucha fe que saldremos de esta pesadilla..

Jorge Enrique Isea Alvarez dijo...

Así es mi querida Raiza, los que no nos hemos ido veremos ese fruto emerger