domingo, 29 de enero de 2017

Tu Abuela


¡Qué linda era tu abuela
cuando era quinceañera!
no puedes imaginar
lo bella que ella era,
su mirada penetrante,
su sonrisa delirante,
sus manos blancas y suaves
y su apariencia coqueta.

Tu abuela era tan bella
que todos en el liceo
queríamos, por supuesto
enamorarnos de ella,
su cabello, ahora canoso
era tan largo y frondoso
como un rio caudaloso
que embiste contra las piedras.

Tu abuela era la reina,
de todas la más bonita,
aunque la ves pequeñita
era imponente mi vieja,
era flaca y elegante,
era linda y rozagante,
era muy significante,
cariñosa y muy sincera.

Por eso ahora mi orgullo
es tenerla aquí a mi lado,
después de lo que me ha dado,
nada es mío y todo es suyo,
he construido a su lado
un imperio consagrado
donde se ha escrito en dorado
mi apellido junto al suyo.

PanchoTronera

No hay comentarios: