martes, 28 de febrero de 2017

Yo soy


Yo soy el que te mira,
yo soy el que te toca,
yo soy el que estremece
con sus besos tu boca,
yo soy aquel que quiere
hacer lo que provoca
cuando la tarde cae
y la noche se asoma.

Yo soy el que pretende
seducirte toda,
desnudar tu cuerpo
sin que medien horas,
amarte tiernamente
del ocaso a la aurora
y te imagina desnuda
aunque vistas tu ropa.

Yo soy el que te busca
y en sus sueños implora,
te recuerda en la calle
y de flores te colma,
quien te compra bombones,
te piensa a cada hora,
aquel que en tus recuerdos
 activa tus hormonas.

Soy el que te imagina
cuando te encuentras sola,
y escribe los poemas
que te leo en la alfombra
bajo un candelabro
con velas seductoras
y aquel aroma rico
que de tu piel aflora.

Yo soy el que te quiere,
yo soy el que te añora,
yo soy el que suspira
esperando la hora...
en que la muerte llegue
pidiéndome mis notas
y solo tú aparezcas
mi amada y fiel señora.

PanchoTronera

No hay comentarios: