miércoles, 26 de abril de 2017

Añoranza


Aquello celestial que aun siendo niño
no niego que sentí por ti, mi vida,
fue tan bello el despertar al sentimiento
que solo una vez lo sentiría.

Creí en aquel amor, te soy sincero
quería disfrutar tu compañía,
soñaba poseer también tu cuerpo
y siempre estar contigo noche y día.

Pero el tiempo ha pasado indiferente
y nos fuimos por caminos desiguales
tus amigas, mis amigos, nuestra sangre,
no pudimos complacer a tanta gente.

No debemos cometer ningún error
que nos haga sufrir como aquel día
que te hicieron marchar y me dejaste
y tuvimos que llorar en tu partida.

Nada sale igual a lo planeado
el destino nos gobierna en esta vida,
hoy estás feliz, con alguien a tu lado
y yo, ahora tengo una familia.

Y aunque el tiempo cure todo, vida mía
y se imponga el sentido y la razón
siempre hallarás en este corazón
un lugar para ti… amada mía…!!!

PanchoTronera

No hay comentarios: