lunes, 17 de abril de 2017

Deja


Deja que fluya el romance
que corre por tus arterias,
deja que corra el amor,
que en tus poros se te sienta,
deja que tus pupilas
iluminen las estrellas,
no, mejor cierra tus ojos
y disfruta como quieras.

Deja que mi lujuria
Haga un derroche tus piernas,
déjame recorrer
con mis dedos tu silueta,
no quiero perderme nada
y plasmarlo con tal fuerza
que el día que quede ciego
vea toda tu belleza.

Déjame cerrar los ojos,
déjame sentir la hembra,
déjame morar tus senos
y volar a las estrellas
contando una por una
sin saber cuál es más bella.
¡Dios, no puedo creer
que exista tanta belleza!.

Deja que tus labios ricos
emanen como agua fresca
ese torrente de amor
que calme la sed que sienta,
tengo que detenerme
no resisto este dilema
que es el vivir y morir
cuando me rozan tus piernas.

Deja dar gracias a Dios
por permitir que te tenga,
por dejarme que la vida
te la dedique entera,
y el día que me la quite,
puede hacerlo cuando quiera,
pues mi vida ya no es mía
si no me encuentro a tu vera.


PanchoTronera

No hay comentarios: