viernes, 21 de abril de 2017

Delirio


Poco a poco me involucro
en tu juego de pasión,
el corazón me palpita
cuando me atrapa tu olor,
lentamente me desvisto
para estar con la ocasión
y tus caricias me queman
como leña en un fogón.

Me seduces con tal maestría,
que hasta estoy sintiendo miedo,
me impresiona la experiencia
que tienes en este medio,
pero toda la belleza
que te envuelve como fuego
solo invita a la entrega
y a fundirme con tu cuerpo.

El estilo del ambiente,
el decorado del cielo,
convierten el escenario
en ese lugar perfecto
donde se vuelven reales
casi toditos mis sueños
y todas mis fantasías
ahora las vivo despierto.

La música cautivante
se está volviendo estridente,
un carrusel delirante
de adelantos y reveses
producen la sensación
de un volcán en erupción
donde la lava te envuelve
en las brasas de un colchón.

La música no se siente
por el ruido de la cama,
de pronto me aferro a ti,
perdiéndome en tus entrañas
y tu cuerpo me responde
quemándose en una flama
y después de esta tormenta
nos llega a los dos la calma…

y feliz con la experiencia…
recupero mi conciencia,

por cierto,…

¿cómo te llamas?

PanchoTronera

No hay comentarios: