martes, 18 de abril de 2017

Imperfecta


Yo te quiero como eres,
amo tus imperfecciones,
admiro lo que has logrado
y lo que no te perdones
que tengas tus desaciertos
que en tu vida haya borrones
que no seas tan bonita
y que cometas errores.

Me gusta lo que has vivido,
tu vida profesional
tus logros, tus ambiciones,
tu experiencia maternal
el respeto que te tienen
en tu entorno familiar
y la vida que has llevado
en esta linda ciudad.

Me gusta tu mal carácter
siempre temperamental
que a algunos le caigas bien
y a otros le caigas mal,
que llegues tarde a mis citas
que no seas tan puntual
que cuides de tus vestidos
y tu manera de andar.

Me gusta estar contigo
poder tenerte a mi lado
amar como nunca antes
a nadie nunca haya amado
sentir que a mi edad yo sienta
que mi pecho va a estallar,
que mi vida está contigo…
que soy feliz a tu lado
y siempre te voy a amar.

PanchoTronera

No hay comentarios: