sábado, 7 de mayo de 2016

Ausencia Maternal


Tengo lágrimas en mis ojos, 
debe ser la leña verde,
hace un tiempo te me fuiste,
no me acostumbro a no verte,
me despierto en las mañanas 
sin calor de tu vientre
y aunque trate no he podido, 
ni logro sobreponerme, 
quisiera morir ahorita 
si con eso logro verte.

El dolor que estoy sintiendo
me hace sentir impotente,
no existe en el diccionario
palabra que represente 
el dolor de la partida
de alguien tan omnipresente
que aunque pase una vida
se recuerda eternamente
y ahora que te has marchado
quisiera estar en tu vientre.

Ahora me estoy arreglando, 
más tarde iré a verte
y voy a llevarte flores 
de nuestro jardín silvestre,
pero antes de ir yo quiero 
recordarte como siempre,
llenarme de tu perfume, 
sentir tu cuerpo caliente
aunque sea imaginando 
pues así también se siente.

Trataré de no llorar 
aunque el corazón me reviente,
como en cada mes de Mayo
hoy voy a ser consecuente,
cada vez que te recuerdo
mi corazón se resiente,
pero tenlo por seguro,
donde quieras que te encuentres,
te llevare en mis recuerdos
para estar contigo... siempre.

PanchoTronera 

No hay comentarios: