jueves, 2 de febrero de 2017

Arrogancia


¿Quieres estar conmigo?
vas a tener que buscarme,
yo a ti ya te busqué
y nunca pude encontrarte,
¿qué has pensado? ¿quién te crees?
¿dónde piensas ubicarte?
y a mi ¿dónde me pones?
¿crees que deba marcharme?

Estás creyendo, mi amor
que eres una obra de arte
y mi presencia a tu lado
ha comenzado a estorbarte,
pues es tiempo, vida mía
que comiences a bajarte
de aquella nube engreída
donde has querido ubicarte.

Es necesario que sepas,
alguien pudiera explicarte
que todas las ocasiones
siempre tienden a cambiarse,
si una vez estás arriba,
otra vez puedes bajarte
y que la noche sin día
no se da en ninguna parte.

Nadie sabe lo que pierde
en ese preciso instante
en que la vida sonríe
y todos son adulantes,
pero cuando el tiempo pasa
y el cielo ya no es brillante,
el día empieza a oscurecer…
luego amanece otra vez
y puede ser ya muy tarde.

PanchoTronera

No hay comentarios: