lunes, 20 de noviembre de 2017

Largo Tiempo


Puedo ver que nuestra luna presiente nuestro final,
igual como yo te extraño desde hace mucho tiempo,
me haces tanta falta que hasta tengo que llorar,
no es posible hallar fuerza que soporte este tormento.

No quiero que me vean que he llorado por ti,
ya no puedo divagar sobre lo que ha sido nuestro,
son las penas las que me ahogan y que me hacen sentir
que ahora tengo que tratar de superar el momento.

La vida me acostumbró a aquellos tiempos felices
cuando tú ibas conmigo al regreso del colegio,
nos complacía estar juntos parados en el andén
donde siempre abordamos el tren en nuestro regreso.

Después que hemos estado llenos de vida y de amor
no es tan fácil aceptar que se acabe nuestro sueño,
más bien una pesadilla que nos despierta con susto
y nos lanza hacia un abismo de tristezas y recuerdos.

No podré ir por el mundo añorando con rencor,
ya no debo continuar con tristezas y con miedos,
solo queda recordar lo que ha sido nuestro amor
y que me acompañará por un largo, largo tiempo.

PanchoTronera

No hay comentarios: