viernes, 3 de abril de 2020

Amor apocalíptico


Cuando todo, en mi vida parece acabar
y las tinieblas se muestran perennes
poco a poco pierdo la poca esperanza
de ver un brillante amanecer nuevamente.

El sol ya no muestra todo su esplendor
y las nubes ennegrecen el manto celeste
mis ojos tristes comienzan a llorar
contagiando mi alma que hoy se entristece.

Me encuentro en el caso de no hallar salida
cuando el laberinto hace creer que no tiene,
estoy dando vueltas de un lado al otro
buscando enemigos que están en mi mente.

Instintos banales confunden mi lógica
en esa guerra humana del cuerpo y la mente,
el ángel bueno y el malo, en su intriga
apartan la razón nublando mi mente.

Es hora de volver al origen divino
y reconocer que nunca he sido un héroe,
pretendo que el cielo me conceda un deseo...
de tenerte cerca, aunque sea un momento
y poder besarte como quise siempre.

PanchoTronera

No hay comentarios: