lunes, 4 de noviembre de 2013

Mea Culpa


Soy humano, imperfecto,
débil ser por Dios creado,
terco y torpe hasta el punto
de aún caminar tropezando,
declarado enemigo
del ambiente a mi lado,
guerrero y hostil contra el mundo
aunque también sea mi hermano.

Engreído aventajado
hipócrita colosal,
último en el eslabón
de la línea comensal
pero con armas en manos
he logrado esclavizar
a otros seres de este mundo
actuando con odio y mal.

Soy el hombre, ser humano
pretendiente celestial,
dibujante del divino
a quisiera imitar
con dibujos semejantes
a mi apariencia inicial
atribuyéndome el nexo
de una ascendencia filial.

Soy solamente un fraude,
¿a quién quiero engañar?
soy el causante de todo
lo que en La Tierra esté mal,
estoy acabando al mundo
con mi manera de actuar,
no merezco El Paraíso,
ni de Dios llamarme hijo
sino El Averno infernal.

PanchoTronera

No hay comentarios: