domingo, 5 de junio de 2016

Amor, café y amanecer


Nuevamente amanece
y me encuentro a tu lado,
toda la noche ha llovido
para mi fue un espectáculo,
el ritmo serenetero
del agua sobre el tejado
y el aroma de tu piel
despiertan mis arrebatos.

Se cuela una suave brisa
cuando el sol se va asomando,
besos ricos y oportunos
alegran todo en mi cuarto,
se siente olor a café,
ya yo lo tengo colando,
pero tú de aquí, ¡no te vas!,
vamos a seguir amándonos.

La aventura de vivir
compartiendo el mismo cuarto,
no voy a desperdiciarla
mientras pueda disfrutarlo,
tengo que sentir la vida
cada minuto a tu lado,
igual que un reloj de arena
es tu figura de encantos.

A medida que amanece
y el cielo se va aclarando
tomamos el cafecito
y volvemos para el cuarto
para amarnos otra vez
y con el frío que está pegando
disfrutamos el café
y nos seguimos amando.

PanchoTronera

No hay comentarios: