lunes, 4 de julio de 2016

Declaración


He querido escribirte dulcemente unas palabras,
disculpa mi atrevimiento, me intimidas un poquito,
no te lo puedo negar, francamente no he podido
mirarte fijo a los ojos sin sentir que me desmayan.

Me encantaría abrazarte para quitarnos el frío,
me encantaría tenerte frente a frente, cara a cara,
expresar mis sentimientos, reflejarme en tu mirada
y sentir que correspondes consecuente este amor mío.

Tienes mucha tristeza reflejada en tu mirada
que me inquieta, me motiva, que no me deja tranquilo
que nunca he visto en alguien que antes haya conocido
y me incita a entregarte con fuerza toda mi alma.

Ya no temas corazón, deja que esté contigo,
déjame sentir tu amor, deja que fluya la flama
deja que mi sentimiento se establezca en tu semblanza
y que arda la pasión pues mi pecho siente frío.

PanchoTronera

No hay comentarios: