miércoles, 11 de enero de 2017

Fanfarrón


Tengo que querer a Hortensia
como quiero a Cecilia,
mientras tanto Yurima
me cela con María Eugenia.

Fanny quiere irse conmigo
de paseo pa´ la playa
y Rosa Amelia se escapa
conmigo una tarde fría.

No sé qué tienen Oralis,
Miriam, Rina y María
que me llaman cada rato
para pedirme una cita.

Me le escondo a Andrea Elena
porque me tiene un fastidio
pa´ que la lleve mañana
a bañarnos en el río.

Una hija de Trinita
me seduce y chantajea,
me amenaza con su esposo
si no la beso en la alberca.

Lo mismo me está pasando
con la hermana de Rosarito
porque en las tardes me busca
para tomar cafecito. 

El caso es que ya no tengo
como salir con Amanda,
ni puedo irme tranquilo
sin que se entere Tatiana.

Victoria y Ana Patricia
me tienen embelesado
y es porque ellas quieren
que les críe los muchachos.

Por eso mejor me mudo
a un pueblo que sea más sano
porque aquí, tantas mujeres
me van a venir matando.

PanchoTronera

No hay comentarios: