sábado, 21 de enero de 2017

Triste soledad


Hoy estoy sintiendo frío
en mi cama solitaria,
hoy no te tengo a mi lado
hoy la tristeza me embarga,
hoy ni siquiera el café
devuelve mis esperanzas
de tenerte nuevamente
dentro de mis frazadas.

Es difícil despertar
sin ver tu cara en mi almohada,
sin tu calor matutino,
tus besos de madrugada,
y tu lento levantar
estirándote en las sabanas
para ir a colar café
saludando la mañana.

Hoy el día no ha empezado
con las mismas madrugadas
el mundo se me entristece,
hay humedad en mis ventanas,
el cielo ha estado gris,
caen gotas como lágrimas
que se juntan con las mías
entristeciendo mi alma.

A pesar de que te fuiste
hace justo una semana
dejaste todas tus cosas,
no quisiste llevar nada,
dejaste aquí tus recuerdos,
tus amores y añoranzas,
y todo ese legado
que cada día me acompaña.

No podré seguir así,
tengo que dejar la cama,
tu recuerdo permanece
en cada rincón de mi casa,
tengo que encontrar mis fuerzas,
asirme de una esperanza
porque si no moriré...
para buscarte otra vez,
te necesito… mi alma.

PanchoTronera

No hay comentarios: