martes, 25 de abril de 2017

Mi Gorda Bella


Esa es mi gorda bonita
de cachetes sonrosados,
con carita de muñeca
y contornos redondeados,
de figura exuberante,
brazos y piernas torneados,
de caminar elegante
y de típico sentado.

Mi gorda es catirita
con sus ojos azulados,
la piel la tiene blanquita
y los pezones rosados,
sin ropa es una belleza,
su cuerpo es un cuerpo sano,
no es una nena raquítica
que se enferma en todos lados.

Mi gorda es pura alegría,
un bonche garantizado,
sabe mucho de cocina
y le gusta ir al mercado,
sus amigas de la vida
la buscan por todos lados
porque sobre sus hombros
casi todas han llorado.

Por eso quiero a mi gorda,
porque siempre está a mi lado
y a pesar de la tristeza
que en la vida hemos pasado
y de todos los reveses
que ya hemos superado,
mi corazón poco a poco
esa gorda se ha robado.

PanchoTronera

No hay comentarios: