miércoles, 3 de enero de 2018

Abrázame


Abrázame mi cielo por favor yo te lo pido,
abrázame porque siento que tengo ese derecho,
necesito que me estreches, quiero sentir tu cuerpo
sentir como si nunca antes tú y yo lo hubiéramos hecho.

Quiero sentir tus brazos y esas tus manos tan bellas,
quiero sentir tu rostro y estrecharme en tus mejillas
que me recorras la piel con esos dedos de seda,
y escucharte los susurros como si fuera la brisa.

Quiero que también me beses con tu dejo de lujuria,
con un fervor infinito fundirnos en uno solo,
más que nunca yo te quiero, ya me estás volviendo loco.
quiero dejar de ser cuerdo y sucumbir en locura.

Quiero que el clímax llegue al cenit de nuestros deseos
quiero estar jugueteando dulcemente con tus labios
que al llegar la aurora aún estás entre mis brazos
y que me aprietes los labios rudamente con tus besos.

PanchoTronera

No hay comentarios: