viernes, 10 de diciembre de 2021

Compañera de Viaje


Fascinante y elegante,

hermosa mujer coqueta,

dama que comprende toda

la expresión de las ideas,

has llegado a la edad

que solo llegan las reinas,

con esa estampa imponente

que no tienen las princesas.

 

Me halaga que estés conmigo,

la vida nunca será eterna,

ahora que compartimos

el fin de nuestra existencia

estoy feliz de tenerte

ya un viejo con experiencia

y mi vida está sonriendo

porque aún te encuentras bella.

 

Ha sido toda una hazaña

acercarse a los sesenta,

eso lo sé y me encanta,

yo también cruzo esa senda,

somos compañeros de viaje

pero en cabinas opuestas

en el tren que va cruzando

los túneles y florestas.

 

Queda mucho por delante,

el pasado no interesa,

cada día por vivir…

vale un tesoro, mi reina,

por eso desde mi estancia

teniéndote siempre a mi vera

me siendo feliz a tu lado…

mientras estemos viajando

rumbo hacia las estrellas.

 

PanchoTronera


No hay comentarios: