lunes, 13 de diciembre de 2021

Triste Navidad


Se siente el aroma a pino,

a pólvora y a comida,

se puede ver en los niños

sus caritas de alegría,

mañana amanecerán

tocando una sinfonía,

o montando bicicleta

con una enorme sonrisa.

 

Se puede apreciar con gusto

las luces de la avenida,

las casas iluminadas

con millones de bombillas,

guindandejos y campanas,

verdes, rojas, amarillas

que adornan brillantemente

las calles de esquina a esquina.

 

Pero el balcón de mi casa

luce triste y sin vida,

la sala igualmente

la habitación, ni se diga,

porque no estás a mi lado

aunque siempre serás mía

pues decidiste partir

a una cita divina.

 

Ya se cumple otro año

que marchaste, vida mía,

y ya ni la Navidad

me devuelve la alegría,

siento que te has llevado

un pedazo de mi vida

me haces falta, mi cielo…

siento que sin ti me muero…

duele mucho tu partida.

 

PanchoTronera


No hay comentarios: