viernes, 3 de diciembre de 2021

Embeleso


¿Qué te pasa?  ¿Crees que eres linda?

pues sí que lo eres, en eso tienes razón,

eres lo más hermoso que yo haya visto en mi vida

derrochas esa belleza que a todos causa impresión.

 

Por eso quiero que seas para siempre mía,

dirás que yo a ti te veo con ojos del corazón,

lo que te digo me consta pues te he visto desde niña.

no consigo algún defecto ni en tu interior, ni exterior.

 

Me siento muy orgulloso de tenerte a mi lado,

de compartir contigo mis arrebatos de amor,

mis poemas, mis canciones, aquellos momentos gratos,

mis anhelos, mis proyectos, mis encuentros de pasión.

 

Quiero gritar al mundo que mi sentimiento es sano,

he de anunciar a todos que tú eres mi único amor,

que lo que yo por ti siento es un amor sagrado

y va mucho más allá de la simple comprensión.

 

PanchoTronera


No hay comentarios: