miércoles, 8 de diciembre de 2021

Tal Cual


Sé que todos queremos

ser joven eternamente

y derrochar energía

en todo tiempo presente,

pero la vida es así,

hay que ser condescendiente

y cumplir nuestras etapas

hasta que llegue la muerte.

 

Las mujeres, hoy en día

ya se sienten diferentes,

con buena alimentación,

hacen física frecuente,

ya no tienen que sufrir

lavando constantemente,

ni cociendo, ni fregando,

ni haciendo otros menesteres.

 

Yo te quiero como estás,

me gustas tal como eres,

no necesitas vivir

esclava constantemente

de esas modas cirujanas,

de las torturas frecuentes

y de las cosas extrañas

que al poco tiempo se pierden.

 

Si el tiempo ya se ha llevado

tu belleza reluciente…

te cuento que se ha quedado

grabada toda en mi mente,

por eso yo te querré…

mientras tengamos presente

que la vida hay que vivirla

derrochando alegría…

y adorándonos por siempre.

 

PanchoTronera


No hay comentarios: