viernes, 24 de diciembre de 2021

Tun tun…!!!


Ábranme la puerta

que yo quiero entrar,

para eso traigo hallacas

y jamón con pan,

también traigo ron

y un dulce e´ lechosa

que hacía mi abuela

cuando era una moza.

 

No me han invitado

para esta fiesta,

tampoco dijeron

que no me viniera,

y será un placer

pasar este día

disfrutando en pleno

de su compañía.

 

Esta noche bella

de paz y alegría

nos traerá a la mente

a la dulce María

cuando en su vientre

llevaba la luz

del niño más grande,

“El Niño Jesús”.

 

Esta misma noche

antes de bailar

tengamos en mente

que hay que rezar

y hay que agradecer

que si hay alegría

se lo deberemos

a “José y María”.

 

Pero celebremos

siempre sanamente

y al niño Jesús

tengamos presente,

por eso yo pido

que hoy al celebrar

espero que pasen

“Feliz Navidad”.

 

PanchoTronera


No hay comentarios: