lunes, 11 de julio de 2016

Amigos con Derecho


Ya hice reservaciones,
lo tengo todo planeado,
espero con muchas ansias
la cita que hemos pautado,
compré flores y bombones,
lo que siempre te ha gustado
y me he comprado una “pinta”
para lucir a tu lado.

Iremos a un restaurant
donde tienen un teclado,
y cantaré esas canciones
que siempre te han gustado,
me aplaudirás febrilmente
y cuando se me salga un “gallo”
yo reiré sin vergüenza
disfrutando de tu encanto.

Iremos a mi apartamento
que lo tengo decorado
con las cosas que te gustan
y junto contigo he comprado,
lo confieso, en ocasiones
lo tengo desordenado,
pero es así como me gusta,
no me duele confesarlo.

Pero así es nuestra amistad
con espacios asignados,
cada quien en su lugar
para evitar acosarnos,
quiero a veces estar solo,
otras veces a tu lado,
me encanta tu compañía
pero cada quien en su espacio.

PanchoTronera

No hay comentarios: