sábado, 3 de septiembre de 2016

El Malpagao


Me dicen el “Malpagao”
porque no le cobro a nadie,
no le cobro a las mujeres
cuando le quito sus males,
no les cobro con dinero,
pero sí con muchos besos,
con abrazos y caricias
complaciendo sus deseos.

Cuando un hombre me pide
que le haga algún favor
si tiene alguna hermanita
que no sea tan mayor…
y me deja pretenderla
yo no le cobro el favor
eso sí, que sea bonita
y que me quiera un montón.

Cuando pirateo en taxi
 llego siempre "limpio" a casa,
pues se me van los reales
paseando con las muchachas
y como soy complaciente
me exprimen las condenadas,
pero eso sí, siempre pido
que me adelanten la “paga”.

En plomería soy bueno
mejor dicho, “no me ganan”,
les arreglo los lavabos,
las pocetas y las cañas,
le hago mantenimiento
a toda la cañería
y nunca les cobro nada
si se dejan hacer mía.

Cuando se quieren mudar
a mí siempre es al que buscan,
pues les hago la mudanza
en mi carrito de “mulas”,
les trato los “coroticos”
como no se lo hacen nunca,
me comparan con un santo
por cierto, es con “San Lucas”

PanchoTronera

No hay comentarios: