viernes, 12 de mayo de 2017

PanchoNato


El primer recuerdo mío
fue preciso el de un orgasmo,
el que sintió mi mamá
en lo caliente de un cuarto,
me hicieron salir corriendo
como cohete al espacio,
pero el medio era húmedo
y nos tocó ir nadando.

El ambiente era tenso
el calor era de espanto,
todos los competidores
íbamos desesperados,
solo uno entraría
uno solo o quizás cuatro,
pero yo no soy pendejo
y me apuré desbocado.

Encontré una bola enorme
y busqué por todos lados, 
¿dónde estará la puertica
que me llevará al otro lado?
pero les juro señores,
que estaba tan concentrado
que a pesar de ser bastantes
pude abrir ese candado.

De repente entré a una célula
con colorcitos rosados, 
eso me causó sospecha
no era lo que había planeado,
pero era porque aún
no me habían asignado
el sexo que definiría
la ropa que estaré usando.

Al llegar el tercer mes
ya sabía el resultado
porque tenía un dedo demás
que antes no había notado
comenzaron a pensar
que se habían equivocado,
pues mi querida mamá
ya tenía dos muchachos.

Superado el quinto mes
ya yo estaba algo formado,
mi mamá me consentía
y me compraron regalos,
pero el vago de papá
como siempre, sin trabajo
se iba siempre a una cantina
a ver si conseguía prestado.

Al fin llegó primavera
naceré en el mes de mayo,
ese es el mes de la virgen
y lo rige el signo Tauro
todo está saliendo bien,
papá consiguió trabajo,
naceré un martes 13…
voy a ser un aviador,
buen amigo, soñador
y un poeta enamorado.

PanchoTronera

No hay comentarios: