miércoles, 21 de diciembre de 2016

Espérame (Carta de un amor imposible)

Basada en una historia real


“William Andrés esperaba cumplir con el servicio militar obligatorio en la década de los ¨70 para unirse con su amada “Carolina”, la familia de la joven impidió que sus cartas llegaran a él, interrumpiendo su romance”.

Querido  Guilian Andres

Espero te encuentras bien en union a tu familia
te  escribo pa ´despedime polque mi mama sofia
me va a yevá  en la noche a casa de mi madrina
polque no quieren que vuelva a tenel otra salida
contigo, mi amol querido, polque ique eres policia
y no saben que te quiero, que eres tu la vida mia
que en ti dibuje un lucero que me sirviera de guia
y que sin ti, amor mio  mi mundo se acabaria
y aunque el bodeguero aquel siga con la porfia
de quereme su mujer enconpinchao con mi tia
de nadien nunca sere , juro por santa lucia
y te esperare por siempre,
siempre tulla,
“carolina”.
“Es el trozo de una carta
Que nunca llegó a leer
Y que acabó con su vida
Consumido en la bebida
El joven William Andrés”.

PanchoTronera

No hay comentarios: