sábado, 17 de diciembre de 2016

Las Huellas de tu Partida


Hace un año que te fuiste,
que ya no estás con nosotros,
que dejaste de vivir
en este mundo de locos,
donde cada quien habita
compitiendo contra todo
para acumular riqueza
no importa cuándo ni cómo.

La enseñanza que aprendí
desde mis años de mozo
fue la de ser feliz
siempre a pesar de todo
sonreírle a la vida,
disfrutar de nuestro entorno
y agradecer lo que hay
al alcance de nosotros.

La vida es un regalo
y no se acaba del todo,
eso lo sé porque siento
tu presencia entre nosotros
los recuerdos que me embargan
me intranquilizan un poco
pero recordarte es bueno,
así no me siento solo.

A un año de tu partida
se han inundado mis ojos
con lágrimas de alegría
pues te siento entre nosotros,
trataré de ser feliz
a pesar del alboroto
que este mundo infernal…
que olvida lo espiritual
hace que lloren mis ojos.

PanchoTronera

No hay comentarios: