viernes, 2 de diciembre de 2016

Única


Estoy muy enamorado de ti,
de tu ayer, de tu ahora, tu futuro,
de todo aquello que vivimos juntos,
los momentos que he pasado junto a ti.

Me fascina de ti, tu lindo cuerpo,
la guitarra que he tocado desde niño,
los arpegios de mis dedos en tu fino…
diapasón construido en pino y cedro.

Me embelesa tu piel morena y tibia,
tersa y suave que despierta mis sentidos,
que se eriza cuando me encuentro cerca
y estremece mi arrebato masculino.

Me encanta tu semblante soñador,
alegre, sincero y no fingido,
que ha sobrevivido con firmeza
los difíciles momentos  que has vivido.

Me alegra siempre verte sonreír,
cómo destellas reflejos luminosos,
esos ojos chiquititos, pretenciosos,
y tus labios de rojo carmesí.

Eres la única mujer que hay en mi vida,
de eso yo me siento orgulloso,
espero que sigamos, alma mía,
disfrutando los placeres de la vida
viviendo este romance tan hermoso.

PanchoTronera

No hay comentarios: