viernes, 12 de noviembre de 2021

Ella


Ya no podría vivir

si no viviera con ella,

porque ella es el motivo

que me alegra la existencia,

gracias a esta mujer

he logrado la riqueza

de ser feliz en la vida

desde que vivo con ella.

 

Ella es la que inspira

mis ilusiones viajeras,

mis sentidos están fijos

dedicados solo a ella,

si alguna vez siento algo

que me cause una tristeza

enseguida hace algo

para que ría con ella.

 

Ella es mi esperanza,

es la que me consuela

es la dueña de mi trono

mis aciertos y riqueza

es a la que dedico

mis versos y mis poemas

y que sin ella mi vida

nunca sería tan plena.

 

Ella es motivación,

es la que cura mis penas,

ella es la sensación

que a veces me desespera,

ella es aquel volcán

que ruge desde la tierra,

y brota con gran pasión

como toda buena hembra.

 

PanchoTronera


No hay comentarios: