sábado, 27 de febrero de 2021

Amor Primaveral


Imágenes sensuales de inocente lujuria,

recuerdos de románticos encuentros de pasión

invaden mis maduros pensamientos hoy día,

me ha llegado el recuerdo de aquel primer amor.

 

Recorro en mi memoria los momentos vividos,

tomados de la mano, suspirando de amor

por la plaza del pueblo, comiendo algún helado

y el testigo infaltable, tu hermanito menor.

 

También llega el recuerdo de aquel sutil instante,

de aquel primer encuentro real con el amor,

tus manos temblorosas, tu pijama excitante,

todo el mundo durmiendo y despiertos… tú y yo.

 

Al fin pude vivir aquel feliz instante

en el que tu inocencia junto a mí se apagó,

hicimos lo correcto y al pasar de los años

yo te sigo amando aún y conservo tu amor.

 

PanchoTronera


No hay comentarios: