martes, 14 de septiembre de 2021

¡Amor Partío! o ¡Qué vida tan dura!


El triste sentimiento que yo albergo

me tiene compungido, vida mía,

no puedo dispersarlo, lo confieso,

no soporto el dolor de tu partida.

 

Mientras tanto, supero mi tormento

en la casa de Acapulco, de mi tía,

pero siento un calor que ha sido extremo,

entonces partiremos para Suiza.

 

El piloto del avión, nos da un consejo

que compremos en Mayami, mucha ropa,

que las prendas del invierno, que es extremo

se consiguen muy caras en Europa.

 

Es posible que también aprovechemos

acercarnos a las playas de Mallorca

y si el tiempo es bueno, llegaremos

a un safari en el Africa remota.

 

Si sigue mi tristeza, volveremos

para ver si alma reconforta,

daremos por el Nilo un crucero

y un descanso allá en Constantinopla.

 

Para cuando vuelva, ya veremos

si aun piensas en mí, mi niña hermosa,

le daré a mi acompañante un “hasta luego”

y me iré a tu lado de regreso…

que al llegar seguro que habrá boda.

 

PanchoTronera.


No hay comentarios: