lunes, 18 de octubre de 2021

El Hombre Lobo


Luna grande, luna llena, ya me duele la cabeza,

brazos, manos y piernas los tengo adormecidos

mi cabello reluciente luce una tenue melena

áspera y gris que asemeja los pelos de un canino.

 

En mis encías hay sangre con unos largos colmillos

y mis ojos van brotando lágrimas color rojizo,

las uñas de cada dedo van terminando en un filo

que pudieran desgarrar las carnes y los tejidos.

 

Bajo negros nubarrones que vuelven gris el camino

una melodía atemorizante acompaña mi destino,

siento rabia, siento miedo, llevo una pena conmigo

y al entrar a una cantina hay gente bebiendo vino.

 

Una dama se me acerca complaciendo el gusto fino

que me ha quedado de cuando era un humano sencillo,

no se asusta, no se arredra, no se intimida conmigo,

mientras que otros presentes mancharon sus calzoncillos.

 

La escena espeluznante, el rostro de los vecinos,

empiezan a divertir al resto de mis amigos

que se asomaron a ver por las ventanas de vidrio

pues íbamos a una fiesta y no quise orinar…

por no quitarme el disfraz en la orilla del camino.

 

PanchoTronera


No hay comentarios: