viernes, 22 de octubre de 2021

Historia de un Amor


Esto no es natural,

esto es algo sorprendente,

lo que me ha estado pasando

no es una cosa frecuente,

con mi novia de la infancia

me he encontrado nuevamente,

es algo providencial,

no le ocurre a cualquier gente.

 

Yo recuerdo aquellos años

cuando era adolescente

y vivía los romances

serena y tímidamente,

de pronto llegó a mi vida

así mismo, de repente

una linda muchachita

que hizo nublar mi mente.

 

Luego de un corto noviazgo

este destino inconsciente

hizo que nos separáramos

de una forma inclemente,

su destino y mi destino

en rumbos muy diferentes

congelaron el amor

que había nacido inocente.

 

Hoy que el tiempo ha pasado

y nos vemos frente a frente

siento el amor del pasado

viendo tu rostro sonriente,

fundidos en un abrazo

sensual, amoroso y fuerte,

renovando sensaciones

que no quisieron perderse.

 

Ya hemos quedados expuestos

ante el público presente,

todo el mundo se pregunta

¿qué le pasa a esta gente?

¿por qué se están comportando

como un par de adolescentes?

haciendo cosas que a su edad

parecen ridiculeces.

 

Es que no saben amar,

no quieren comprometerse,

no saben corresponder

lo que de joven se siente,

como lo hicimos tú y yo

que en nuestro mundo insipiente

nos juramos este amor

que durará hasta la muerte.

 

PanchoTronera


No hay comentarios: