jueves, 22 de abril de 2021

Allí estaba, aquí está


Allí estaba en la escalera

aquella linda muchacha,

con su bella cabellera,

caudalosa cual cascada,

aquellos ojitos lindos

de penetrante mirada

que coqueteaban al verme

alimentando mis ansias.

 

Allí estaba siempre alegre

esperando en la ventana,

yo veía pasar el tiempo

tan solo con la esperanza…

de poderle dar un beso,

o de poder abrazarla

porque nadie como ella

sabe cómo se abraza.

 

Allí estaba y esa vez

del brazo, alguien la llevaba

al altar para otro hombre,

anulando mi esperanza,

mi corazón destrozado

lloraba mientras bailaba

el vals que le dediqué

cuando a mi lado paseaba.

 

Ahora está aquí otra vez

recuperándome el alma,

reviviendo la pasión

que una vez ardió en las llamas

de un amor primaveral,

que fue el amor inmortal…

que nunca pudo acabar

a pesar de la distancia.

 

PanchoTronera


No hay comentarios: