viernes, 7 de mayo de 2021

Tiempo de Lluvia


Ya llegan las lluvias

y el calor sofoca,

se oyen las chicharras

y el ruido atolondra,

el calor que siento

es calor de olla,

que suda mi frente

y el aire me agota.

 

Ya llega el invierno

y tú me provocas,

tu cuerpo de ensueño

y tu risa loca

me hacen que desee

besarte en la boca

cuando veo tus piernas

y nalgas hermosas.

 

Tu piel me estremece

antes de la aurora

cuando despertamos

y estás seductora

en nuestro ritual

de piel tentadora

y la noche es fresca

justo a esa hora.

 

Pasa el tiempo lento

y el riachuelo brota,

todo reverdece

y en el aire flota

el aroma rico

de tu piel sedosa

y el color trigueño

que mi cuerpo adora.

 

Vuelvo por la tarde,

la lluvia desborda

el inmenso campo

que moja mis botas,

pero yo feliz

evoco tu boca

y espero me entregues

de tu cuerpo toda.

 

Así paso el tiempo

y espero la hora

de volver a verte

y alcanzar tu boca,

recorrer tu piel,

descubrir tus zonas

que se encienden tibias

en tu piel sedosa.

 

PanchoTronera

No hay comentarios: