miércoles, 16 de junio de 2021

Anhelo


Te suplico ahora que me des un beso

ya que tengo sedientos mis labios,

igual necesito que aceptes mis brazos

y acudamos juntos hasta nuestro lecho.

 

Hace mucho tiempo compartimos la vida,

esa que juramos ante Dios y el altar,

y a pesar que sufrimos y vivimos la dicha

solo junto a ti valió la pena estar.

 

Nuestros cuerpos fogosos disfrutaron la vida,

el amor ardiente y toda la pasión,

el romance juvenil, sensaciones divinas

y los hijos concebidos productos del amor.

 

Hemos llegado ya al otoño de la vida,

hemos superado momentos de dolor,

también hemos combatido tentaciones fingidas

y hemos valorado lo que es el amor.

 

Hoy doy gracias a Dios que aún estés viva,

alegre y rozagante al igual que estoy yo,

sé que estaré contigo hasta el fin de mis días...

y si he de irme antes, si se acaba mi vida

voy a irme esperando continuar nuestro amor.

 

PanchoTronera



No hay comentarios: