miércoles, 30 de junio de 2021

MI Vida


Mi vida es un camino,

mi vida es una flor,

mi vida es una sola,

mi vida somos dos,

mi vida es todo aquello

que siente el corazón,

mi vida es un regalo

que me ha dado Dios.

 

Mi vida es una tarde

y es un amanecer,

mi vida es un anciano

y es también un bebé,

mi vida es aquel árbol

donde la pude querer

el día en que empezaba

a hacerse una mujer.

 

Mi vida es un beso

con los ojos cerrados,

es pasear por la playa

cuando llega el ocaso,

mi vida es un juego

sin los dados marcados,

es contemplarla desnuda

recordando un pasado.

 

Es una copa de vino

es una amante fiel,

es su perfume fino,

mi vida está en su piel

mi vida son sus ojos,

son sus labios de miel

es estar a su lado…

feliz y enamorado

mi vida es mi mujer.

 

PanchoTronera


No hay comentarios: