sábado, 30 de enero de 2021

Amol Rural


Yo te quiero, mi prinsesa

te lo juro pol mi madre

quiero de veldá espresalte

lo que dicta mi consiensia

yo también quiero que zepas

que te amo con pacion,

que siento en mi corasón

una infinita amalgura

si no vas conmigo ante el cura

pa´ dalnos la bendision

 

Tengo un rancho alla en la loma

donde sienbro mis tomates

mis ñames y mis aguacates

seran tullos desde aora

mi llegua, el gato, la lora,

mis morrocoyes y el perro

estaran en tu aposento

polque seras mi ceñora

y la dueña desde aora

de toito lo que tengo

 

Pero lo yo que mas quiero

es que me des tu respeto

y que me quieras de echo

desde el ocaso a la aurora

y que sobre tu pecho, eñora

no albergues resentimiento

pues arriba el ser suplemo,

la vilgen y toos lo santos

te pondrán en mi regaso

y seré tu compañero

 

Yo te llenare de besos

de jollas y de regalos

y un jardin detras del patio

donde quepan muchas flores

tu velaras mis rincones

y me daras muchos ijos,

eso si, que sean bonitos

polque si yo los enjendro

seran bien lindos y beyos

como el páe que los iso.

 

PanshoTronela


No hay comentarios: