jueves, 28 de enero de 2021

Plenilunio


Luna llena, plenilunio,

escenario celestial,

grandiosa esfera encendida

¿quién te pudiera imitar?,

siempre con ella salía

al balcón a contemplar

cómo con gracia te ibas

para bañarte en el mar.

 

Luna llena, rozagante,

alma de todo poeta,

reina de todas las musas,

me pones en un dilema,

si me quedo a contemplarte

o si voy al lado de ella,

porque su amor necesito

y sus padres no la dejan.

 

Luna llena, desbordante

me produces gran tristeza,

porque tu imagen tan linda

su carita me recuerda,

sus ojitos soñadores,

su boquita dulce y tierna,

quiero tenerla a mi lado

necesito estar con ella.

 

Luna bella, si la ves

dile que yo por ella

me habré de portar muy bien

para poder ir a verla,

para cantarle mi amor,

porque es ella, solo ella

la que quiero con pasión

y a sus pies rindo mis penas.

 

PanchoTronera


No hay comentarios: